*

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Hay constante vigilancia y monitoreo en la zona conurbada: Amezaga Rodríguez

El secretario de Seguridad indicó que es necesaria la comunicación y la coordinación, debido a que esto es fundamental para el desarrollo de estrategias de atención a la seguridad
Lunes, 10 de Febrero de 2020 13:58
|
Gabriela García Guzmán

Santa María Coronango, Pue.- El secretario de Seguridad en el estado, Miguel Idelfonso Amezaga Rodríguez, dio a conocer que se mantienen los canales de comunicación abiertos con la zona conurbada, debido a que es donde se concentra el mayor número de incidentes delincuenciales. 

Colocan primera piedra del Complejo de Seguridad de CoronangoRegistran disparos en asalto a ruta Periférico, en PueblaRefirió que se mantienen en constante alerta y vigilancia en dichos puntos, ya que se concentra la información en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), con la intención de que los elementos o corporación más cercana puedan atender los hechos delictivos de manera más pronta. 

“Tenemos muchos canales de comunicación, sobre todo con la zona conurbada. En el C5 se concentra toda la información y se boletina y hay representantes de todos los municipios, de la Guardia Nacional, de la SEDENA, de Petróleos Mexicanos, ya que se todos los delitos se forman un folio, para que la fuerza que más inmediata esté a atienda o inclusive varias lo atienda”, dijo. 

Para finalizar, indicó que es necesaria la comunicación y la coordinación, debido a que esto es fundamental para el desarrollo de estrategias de atención a la seguridad para mejorar la calidad de vida de los poblanos. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

 

cdch

 

Vistas: 187