*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Durante cateo encuentran a bebé intoxicado con cristal

En el examen toxicológico resultaron positivos al narcótico metanfetamina, conocido como “cristal”
Lunes, 10 de Febrero de 2020 07:46
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), cuando elementos ministeriales ejecutaron dos cateos, en uno de ellos encontraron a un bebé de 11 meses intoxicado con cristal.

Recupera Fiscalía federal 2 mil mdp por combate a corrupciónCárteles mexicanos usan el bitcoin para lavar dineroLos hechos se registraron que, en dos domicilios ubicados en la colonia Tierra Nueva, donde detuvieron a Cintia Guadalupe “N”., de 29 años de edad, y Fernando Iván “N”., de 32, quienes se identificaron como padres del menor de 11 meses de edad.

Las autoridades remitieron a los tres miembros de la familia para realizarles exámenes toxicológicos, donde resultaron positivos al narcótico metanfetamina, conocido como “cristal”.

El menor tuvo que ser trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) para que le prestaran las atenciones correspondientes.

Cabe señalar que Cintia Guadalupe “N”. y Fernando Iván “N”. quedaron a disposición de la autoridad, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley .

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1562