*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Cae del distribuidor Juárez-Serdán y solo sufre fracturas en tobillos

La mujer aseguró que cayó durante la madrugada de la parte alta del distribuidor y fue hallada hasta que amaneció
Lunes, 10 de Febrero de 2020 09:07
|
Staff

Puebla, Pue.- Esta mañana se reportó en redes sociales a una mujer tirada sobre la carpeta asfáltica del carril de Ruta en el distribuidor Juárez-Serdán, en Puebla capital.

Detienen a taxista, presunto feminicida de su pareja en la Gonzalo BautistaLos Sinaloa, detrás de balaceras en centros nocturnos en PueblaLa mujer tenía varios días de haber desaparecido y su familia la buscaba, debido a que padece esquizofrenia y su hermano se percató que se había dejado de tomar sus medicamentos.

Al lugar llegaron elementos del Grupo Relámpagos de Protección Civil municipal, quienes la atendieron. Les aseguró que cayó durante la madrugada de la parte alta del distribuidor Juárez-Serdán.

Los paramédicos confirman que presentaba varias fracturas expuestas en rodillas y tobillos.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales presuntamente cayó de varios metros durante la madrugada de este lunes. No obsatante, también se encontró un ramo de flores muy cerca de la joven.

Una de sus vecinas intervino para que a través de Cinco Radio, su familia la localizara en el hospital al que fue trasladada.

 

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 1692