*

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Programa Bienestar realizará 10 mil acciones en Cholula: Pérez Popoca

La prioridad es la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, señaló la alcaldesa
Lunes, 10 de Febrero de 2020 12:10
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reveló que este año estarán entregando 10 mil acciones en pro de los ciudadanos mediante los programas de Bienestar, teniendo como prioridad la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan. 

San Andrés Cholula contará con 300 cámaras de videovigilancia Policías de Coronango tendrán mejor salario y herramientas: Teutli Refirió que estarán llegando los apoyos a las seis juntas auxiliares y las cuatro inspectoras, con la finalidad  de ir revirtiendo los temas de pobreza que se viven es todo el estado, al mencionar que se tiene que ir cubriendo las necesidades básicas. 

“Tuvimos que modificar el presupuesto de las acciones, por lo que vamos a invertir 80 millones de pesos para entrega de calentadores solares, la entrega de apoyos de 12 mil 500 pesos para la reconstrucción de viviendas dañadas por los sismos de 2017, por tanto estaremos realizando censos para lograr una buena distribución de los recursos”, dijo. 

Indicó que San Luis Tehuiloyocan es la zona donde se presentan los índices más elevados de pobreza, así como de necesidades marcadas, por tanto se tendrá inclusión en esta, “esto no quiere decir que no apoyaremos a las demás juntas, sino todo lo contrario estemos llegando a todos los rincones, pero esta tiene necesidades más grandes”. 

Para finalizar, indicó que en el mes de agosto tendrán una revisión de cómo can los programas y entregas, con la finalidad de poder ver si todo va bien o se tienen que retomar las acciones o modificar rumbos. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 269