*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Suma Texmelucan segundo cadáver del día y el número 14 durante el año

El embolsado fue abandonado con un letrero en las calles del municipio huachicolero, luego de que en la mañana localizaran a un ejecutado
Martes, 11 de Febrero de 2020 15:56
|
Redacción

San Martín Texmelucan, Pue.- Este martes fue abandonado otro cadáver en calles de Texmelucan. Lo dejaron envuelto en bolsas y con un letrero.

Detienen por secuestro al director de Seguridad Pública de TexmelucanDejan a hombre ejecutado en calles de TexmelucanLo anterior ocurre a unas horas de que apareciera el cuerpo de un hombre ejecutado en las calles del centro de la cabecera municipal.

Los cuerpos fueron encontrados, después de que Texmelucan se quedaran sin director de Seguridad Pública, debido a que el ex titular, Luis Francisco Bustamante Flores, fue detenido este lunes por la noche cuando aún estaba en funciones, acusado de secuestro, por una denuncia promovida desde 2016.

El cadáver embolsado fue dejado esta tarde, en la calle Rafael Rodríguez, entre Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de septiembre en la misma zona donde fue hallado un primer cuerpo.

El hecho alertó a la gente que caminaba por la calle. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, la policía municipal, no había llegado al lugar.

Hasta el momento no se ha determinado la identidad del occiso y se desconoce la causa de muerte.

Se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado para las diligencias a las que haya lugar.

El embolsado con el letrero firmado por El Patrón, es el muerto número 14 en lo que va del año, en el municipio que se ha identificado por el robo y comercialización de combustibles.

clh

Vistas: 1937