*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por el 14 de febrero comerciantes se instalan en el centro de Izúcar

Anteriormente lo hacían en el mercado Revolución, donde solo reportaban muy bajas ventas.
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 06:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Comerciantes de temporada del 14 de febrero ya se encuentran instalados en el parque Pavón en la zona centro de Izúcar de Matamoros, para comercializar productos de esta temporada.

Acusan a director del CEPLC en Izúcar de robar maquinariaCooperativas pueden ser una alternativa detonante en el estado: CuéllarA cerca de 30 comerciantes el ayuntamiento les permitió su instalación en la zona centro de la ciudad, ya que anteriormente lo hacían en el mercado Revolución, donde solo reportaban muy bajas ventas.

Bertha León, quien es comerciantes de temporada, comentó que en este lugar podrán encontrar peluches, chocolates, almohaditas y cualquier regalito propio de esta época del amor y la amistad a precios accesibles.

Mencionó que lo que más se comercializa es el peluche, seguido por las tazas de chocolates, siendo las mujeres y hombres jóvenes quienes más adquieren este tipo de productos para regalarlos a los amigos, novios o novias.

Finalmente, expresó que confían que en esta zona donde les permitieron su instalación su venta incremente, ya que en años anteriores las ventas han sido muy bajas, y prevén que sea el día 14 cuando más reporten ingresos, ya que hasta el momento la gente solo pasa a preguntar costo y ver qué es lo que tiene cada puesto.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1070