*

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Recompensa de 20 mil dólares por asesinos de delfines

Esto se puso en marcha luego de que se dieran a conocer el caso donde dos delfines aparecieran con horribles lesiones en la costa
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 12:50
|
Municipios Puebla

Recientemente se informó que autoridades federales de Estados Unidos han puesto en marcha una campaña en la que ofrecen una recompensa de 20 mil dólares para dar con los asesinos de delfines en la costa del Golfo de Florida.

Sujeto es detenido por haber encerrado a su pareja durante 30 añosMedicina para VIH combate el coronavirusEsto se puso en marcha luego de que se dieran a conocer el caso donde dos delfines aparecieran con horribles lesiones en la costa.

Recordemos que fueron la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, quienes la semana pasada informaron que se descubrió un delfín muerto en las aguas de Nápoles, en el suroeste de Florida.

Fue entonces que las autoridades detallaron que el animal había recibido una bala o heridas de arma blanca, o posiblemente ambas.

Así mismo, también la semana pasada, el Refugio de Vida Silvestre Emerald Coast encontró un delfín con una bala en su lado izquierdo a lo largo de la playa de Pensacola en el Panhandle de Florida.

Cabe señalar que es la Oficina de Aplicación de la Ley de NOAA quien ofrece una recompensa de hasta $ 20,000 por información que conduzca a los responsables de las muertes recientes de delfines.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 227