*

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Mujer se avienta del Cree-Madero para no ser asaltada

Ante la presencia de asaltantes en el transporte público, la mujer entró en crisis y se aventó del vehículo en movimiento
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 10:00
|
Staff

Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, tres hombres armados se subieron para atracar a los pasajeros de una unidad del Cree Madero y una de las usuarias entró en crisis nerviosa y saltó de la unidad en movimiento.

Registran impresionante incendio en inmueble en Puebla capitalVigilante de estación de RUTA atrapa a acosador de mujeres en PueblaInicialmente reportaron que una mujer había sido atropellada sobre la calzada Zavaleta, pero después se confirmó que minutos antes se había aventado de la unidad en movimiento, ante el miedo de ser atacada por los asaltantes, quienes viajaban armados.

Al parecer, la mujer se negó a entregar su bolsa, el asaltante amenazó con disparar y ella en medio de su nerviosismo, quedó tirada en el concreto, sobre la avenida Zavaleta.

El asalto a transporte público se ha convertido en un riesgo constante para los usuarios. Incluso minutos antes habían robado otra unidad por el puente de La Resurrección.

Paramédicos y elementos de Protección Civil atendieron a la fémina.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 3592