*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exigen salida de doctora del Centro de Salud de Cuapiaxtla de Madero

Piden la destitución de Claudia J. Domínguez, a quien acusan de negligente y tratar mal al personal y a quienes van a solicitar el servicio
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 15:32
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Un grupo de pobladores se manifestó afuera de las instalaciones del Centro de Salud y exigió la renuncia de la doctora Claudia J. Domínguez. La acusan de negligencia y malos tratos por lo que piden la intervención de las autoridades del sector salud.

Lanzan piedras contra AU en la Puebla-Orizaba; hieren al choferHallan restos en predios de Tecamachalco, sería un desaparecidoUn grupo de pobladores colocó cartulinas afuera de las instalaciones del Centro de Salud C52NB, ante los malos tratos de la doctora Claudia J. Domínguez.

Explicaron que maltrata a quienes acuden a alguna consulta y la acusaron de ser negligente.

Ante esta situación realizaron la entrega de un oficio solicitando su renuncia o destitución con copia para la regidora de Salud, Sara Sánchez Ramos, del alcalde Joel Martínez Gloria, del Secretario de Salud en el Estado, Jorge Humberto Uribe y del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

No es la primera ocasión en la que pobladores denuncian malos tratos en el Centro de Salud, ubicado en este municipio ya que en otras ocasiones se han manifestado contra el personal médico que atiende.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2173