*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

San Andrés quiere mantener nombramiento de Ciudad Romántica

Amazon México realizó un estudio en 2019 para elegir los puntos más románticos del país donde su top cinco incluyó a Cholula
Jueves, 13 de Febrero de 2020 18:04
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario Económico de San Andrés Cholula, Hernán Reyes Hernández, aseguró que la meta de este fin de semana es mantener el nombramiento de San Andrés Ciudad Romántica que tiene desde 2019. 

Con becas buscan evitar deserción escolar en CuautlancingoLos detienen en Coronango con arma de fuego y municionesComentó que esperan recibir 10 mil visitantes en restaurantes, centros de entretenimiento y antros, y señaló que se presentará Techy y su grupo Aroma este 14 de febrero, en conjunto con las actividades de Bailando por San Andrés Cholula.

“Tenemos actividades especiales como el corredor artesanal, así como hemos notado que los lugares más visitados son Tonatzintla, Acatepec y el Santuario de la Virgen de los Remedios, ya que propician un ambiente romántico para las parejas que vistan el municipio”, dijo.

Refirió que con estas actividades se benefician los ciudadanos de todos los rubros, debido a que hay gente que consume de todos los productos.  Para finalizar, indicó que esperan una derrama económica de medio millón de pesos. 

Amazon México realizó un estudio en 2019 para elegir los puntos más románticos del país donde su top cinco incluyó a San Andrés Cholula, junto con Zapopan, Boca del Río, Quintana Roo y Zapopan. 

 

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 2152