*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Un muerto y 4 heridos, saldo de balaceras en Texmelucan y El Verde

Los disparos se generaron durante riñas registradas en las comunidades de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Lucas El Grande
Jueves, 13 de Febrero de 2020 05:24

San Martín Texmelucan, Pue- Dos balaceras registradas en los municipios de Texmelucan y El Verde, cobraron la vida de un hombre y dejaron cuatro heridos durante la noche del miércoles.

Urgente, la intervención del estado en Texmelucan: regidora de turismoAyuntamiento de Tlahuapan abandona a sus comunidades: ciudadanosLas balaceras se generaron durante riñas registradas en las comunidades de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Lucas El Grande.

El primer incidente se dio poco después de las nueve de la noche, cuando vecinos de Hueyatzacoalco, junta auxiliar de Texmelucan, reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego.

La policía municipal se trasladó a la comunidad y confirmó junto con paramédicos de Protección Civil, que dentro de una vivienda ubicada en la calle segunda de Álvaro Obregón,  había una persona del sexo masculino ya sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

Lo anterior ocurrió luego de una pelea entre varias personas en estado de ebriedad, por ello la zona fue acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, minutos después de las 10 de la noche, se registró otra balacera en la población de San Lucas El Grande, perteneciente a San Salvador El Verde.

De estos hechos cuarto hombres jóvenes resultaron heridos por proyectil de arma de fuego.

El enfrentamiento ocurrió en la calle Domingo Arenas, lo que generó la presencia de paramédicos de las ambulancias de  SUMA de Teotlalcingo, Tlalancaleca. También arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Texmelucan. Uno de los heridos fue reportado como grave.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 2215