*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En Tlahuapan apedrean a elementos de la Guardia Nacional

Es el segundo ataque de se registra en esta zona, la vez pasada fue a personal de Pemex
Jueves, 13 de Febrero de 2020 14:58
|
Municipios Puebla

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Tras haber sido sorprendidos en la zona de ductos, un grupo de hombres agredió a integrantes de la Guardia Nacional en la zona de "Las Dalias" en el municipio.

Universidad del Bienestar en Puebla, la peor del país y sin RVOENuevo director de Seguridad de Texmelucan estuvo preso por homicidioCon este hecho suman dos ataques contra autoridades, recordemos que el jueves de la semana huachigaseros también replegaron a personal de Pemex que los sorprendió cargando gas de manera ilícita en esta misma comunidad.

De acuerdo a los reportes, este jueves cerca del mediodía un grupo de sujetos ligados a la extracción de gas, fue sorprendido por los elementos de la Guardia Nacional.

Sin embargo, al intentar evitar el robo de gas, el grupo de sujetos comenzó a lanzar piedras para obligar a los oficiales a replegarse y retirarse sin responder la agresión.

De acuerdo a los reportes de la población, todos los días decenas de pipas suben a la zona donde cruzan los ductos de Pemex.

Además de que son constantes las balaceras.

Incluso recientemente se publicó que el municipio de Texmelucan y Tlahuapan se volvieron a colocar dentro de los cinco municipios de Puebla, que registraron más tomas clandestinas con 237 y 89 perforaciones respectivamente.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1511