*

Sábado, 22 de Febrero de 2020

No se resistió al asalto y aun así lo balearon en miscelánea de Puebla

El hombre entregó el efectivo de inmediato, pero los asaltantes le dispararon de todas formas en plena tienda
Viernes, 14 de Febrero de 2020 21:41
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un cuentahabiente resultó con una herida de bala en un tobillo al ser asaltado luego de retirar 50 mil pesos en efectivo, en la colonia Santa Cruz Buenavista, la tarde de este viernes.

VIDEO Ministeriales confunden suburban de empresario y disparan contra su unidadCámaras captan a ladrones de Banorte y Coppel en Puebla capitalSegún los reportes oficiales, las autoridades fueron alertadas minutos antes de las 15:30 horas, de la presencia de un hombre herido en un local comercial de la calle Lázaro Cárdenas, entre la Recta a Cholula y Vicente Guerrero.

Elementos de seguridad acudieron al punto, donde les refirieron que el hombre, de aproximadamente 50 años, había ingresado a una miscelánea y cuando estaba pagando, dos hombres armados lo amagaron y lo despojaron del efectivo.

Sin embargo, aunque la víctima no opuso resistencia y entregó el dinero inmediatamente, los delincuentes le dispararon y lo lesionaron en el tobillo, tras lo cual huyeron del lugar en dirección a la Recta a Cholula.

Fueron los propios dueños de la tienda y otras personas que se encontraban cerca quienes alertaron a las autoridades y los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de SUMA le proporcionaron los primeros auxilios a la víctima, quien confirmó que acababa de retirar 50 mil pesos de un banco en Calzada Zavaleta.

Aunque elementos de la Policía Municipal activaron el protocolo Búho y la Fiscalía General del Estado acudió a recolectar los indicios e iniciar la carpeta de investigación, no hubo detenidos y tampoco se tienen mayores indicios sobre los responsables.

aj

Vistas: 1247