*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Poblanas se suman a la exigencia de justicia para Ingrid

Con una ofrenda de flores, veladoras y fotos, exigieron justicia en el caso de la joven poblana asesinada por su pareja en la CDMX
Viernes, 14 de Febrero de 2020 21:48
|
Municipios

Puebla, Pue.- Integrantes del Frente Feminista Radical de Puebla y decenas de mujeres más se manifestaron en el zócalo de la capital para exigir justicia en el caso de Ingrid, la joven asesinada por su pareja en la Ciudad de México el pasado 9 de febrero.

Quién era Ingrid, la poblana asesinada en la CDMX por su esposoVIDEO Ingeniero de Huauchinango desolló a Ingrid en la CDMXCon un altar de flores, veladoras y fotos de la joven asesinada, las decenas de manifestantes lanzaron consignas y exigieron justicia y acciones en contra de la violencia de género.

 “Ahora que estamos juntas y ahora que sí nos ven. Abajo el patriarcado, se va a caer, se va a caer. Arriba el feminismo que va a vencer”, gritaban por momentos como una forma de protesta.

Las poblanas se sumaron así a las muestras de indignación por el feminicidio y que, en el caso de la Ciudad de México, terminó en un enfrentamiento entre mujeres y elementos de seguridad pública.

Ingrid fue brutalmente asesinada por su pareja, Erick Francisco de 46 años, tras una discusión en su departamento de la Ciudad de México. El hombre fue detenido mientras seguía mutilando el cuerpo de la joven.

Foto agencia enfoque

aj

Vistas: 926