*

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Cae El Chilpanapo, por violación tumultuaria en Xochitlán

Zeferino N., El Chilpanapo, fue mordido por su víctima, razón por la que fue golpeada en diversas ocasiones
Viernes, 14 de Febrero de 2020 12:25

Xochitlán Todos Santos, Pue.- Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplieron orden de aprehensión en contra de Zerefino N. alias “El Chilpanapo” de 35 años de edad, presunto involucrado en el delito de violación tumultuaria.

Mototaxi se estampa contra autobús en Cuapiaxtla de MaderoHallan a mujer de Tecamachalco deambulando en carretera de VeracruzDe acuerdo con la denuncia, el 28 de abril de 2010, en el municipio de Xochitlán Todos Santos, la víctima se encontró a un grupo de hombres entre los que identificó a un conocido, quien le invitó un vaso de refresco antes de que siguiera su camino.

Al despedirse de ellos, la mujer comenzó a caminar hacia su casa, momento en el que fue interceptada por los mismos sujetos, quienes mediante la fuerza la llevaron a una vereda donde la atacaron de forma sexual. Durante la agresión Zeferino N., fue mordido por la víctima, razón por la que fue golpeada en diversas ocasiones por los hombres, quienes  emprendieron la huida al ser sorprendidos por vecinos de la zona.

Con los datos aportados, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión en contra de Zeferino N., por su presunta participación en el delito de violación.

El 14 de enero de 2020, Agentes Investigadores ejecutaron el mandamiento judicial, poniendo a disposición al presunto responsable al interior del Centro de Reinserción Social de Tecamachalco.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 567