*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Intentan linchar a presuntos secuestradores en Chietla

Los habitantes aseguran que ante la inseguridad, solo entre ellos se pueden cuidar, debido a que ya no confían en las autoridades
Sábado, 15 de Febrero de 2020 12:47
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Habitantes de la comunidad de Escape de Lagunillas perteneciente al municipio de Chietla durante la noche del viernes intentaron linchar a dos presuntos secuestradores, pero resultó que eran vendedores de miel, sin embargo, golpearon y machetearon a una tercera persona.

En Chietla aún hay 500 casa afectadas por el sismo de 2019 Lo detienen por portación de marihuana y cristal en IzúcarCabe mencionar que entre las acciones que tomaron los pobladores, fue que volcaron un vehículo Chevy color blanco que presuntamente es propiedad de los hombres que venden miel.

En este hecho, el pueblo se unió y volcó el automóvil Chevy blanco de los presuntos delincuentes, mientras que la policía municipal aplicó el protocolo y rescató a los hombres que iban a ser linchados, garantizando que han quedado a disposición de un Ministerio Público.

Lo anterior provoco molestia entre los pobladores quienes poncharon llantas de dos patrullas municipales y golpearon algunos uniformados.

Hasta el momento el ayuntamiento de Chietla no ha emitido ninguna declaración, sin embargo, los pobladores aseguraron que pretendía tomar la justicia por su propia mano debido a que la zona de Escape de Lagunillas se ha vuelto muy insegura.

Y es que en días recientes el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor y su madre causó indignación entre la ciudadanía que ahora están seguros que solo entre ellos se pueden cuidar.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2502