*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Disfruta de horas de pasión en estos moteles poblanos

Si ya eres mayor de edad y quieres pasar un rato agradable con tu pareja; inicia el recorrido
Sábado, 15 de Febrero de 2020 06:48
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este fin de semana es perfecto para que los enamorados se consientan y disfruten de un momento a solas, en complicidad con su pareja.

San Andrés quiere mantener nombramiento de Ciudad Romántica No te pierdas el 6to. Festival de Huehues en PueblaSi ya eres mayor de edad y quieres pasar un rato agradable con tu pareja, puedes recurrir a esta alternativa en uno de los moteles preferidos; diversas redes sociales tienen buenas calificaciones, debido a que sus visitantes han dejado referencias positivas porque asguran haber tenido de las mejores experiencias en estos espacios.

Motel Shangai

La decoración de este sitio sin lugar a dudas le da un toque diferente a tu visita al motel, cuenta con tres precios diferentes: Master, Jacuzzi y Junior.

Las habitaciones son grandes con detalles chinos, cama kingsize y un edredón con estampado muy peculiar, el cual te brinda una diversidad de posiciones que seguramente utilizarás a lo largo de tu estancia.

Dirección: Calle 5 Sur 5301, Villa Encantada, 72440 Puebla, Pue.

Teléfono: 222 237 9595

 

 

Motel Love

Está situado justo al lado de las ruinas arqueológicas de Cantona, el Love Motel ofrece un alojamiento económico con Wi-Fi gratis. La propiedad también ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana, una plancha para pantalones y un escritorio, así como un baño con un secador de pelo y una bañera de hidromasaje. Cada habitación tiene un baño privado.

Ubicación: Blvd San Juan 4503, Ampliación Reforma, Puebla, Pue., México.

Teléfono: (222) 231 1583

 

 

Motel El Faraón

Cuando llegas con el auto, tienes el listado de precios y le comentas al personal de la entrada que tipo de habitación quieres. En ese momento te dirá si está disponible o no… recomendamos llamar antes de ir para confirmar disponibilidad.

Aunque durante la semana no suele haber problemas. Si la habitación está disponible, la chica va andando y guiándote a la cochera de la Suite. Metes el coche, pagas la tarifa y se baja el portón eléctrico. 

El portón no tiene apertura ninguna, con lo que no se ve la matrícula y tienes que pagar directamente a la persona.

A partir de ahí tienes unas escaleras para subir o bajar a la habitación y a disfrutar.

Es la habitación más sencilla con las que cuenta el motel Faraón. Por el precio de $280, puedes disfrutar de una cama King Size. El coste de una persona extra es de $140 adicionales.

Dirección: Av 32 Pte 301, Santa María, 72080 Puebla, Pue.

Teléfono: 222 242 2882

 

 

Motel Veneciano

Este motel tiene precios muy accesibles, la habitación Sencilla:  $350 por 6 horas (viernes y sábado) y 8 horas (Domingo a jueves). Es una habitación sencilla con cama King Size, baño, ducha, hilo musical y TV.

Habitación con Jacuzzi: $700 por 6 horas (viernes y sábado) y 8 horas (Domingo a jueves). Es una habitación como la anterior más un amplio Jacuzzi circular y un potro.

Master Suite: $2,000 por 12 horas. Es la más amplia y espectacular de todas y tiene además de todo lo anterior: Mezzanine, home theater, piscina privada climatizada, zona de confort equipada con mesa para cuatro personas, sofá chaisse lounge y pista de baile en vidrio templado y con tubo.

Dirección: Blvd. Forjadores de Puebla 1307, Santiago Momoxpan, 72760 Cholula, Pue.

Teléfono: 222 762 3132

 

 

Motel Bahamas

La habitación es muy sencilla, una cama King Size, TV, un espejo amplio enfrente de la cama y una mesita con dos sillas donde tomar algo. También tiene un baño con una sencilla regadera. La habitación es correcta y pequeña, pero bien el motel Bahamas está muy bien lo ubicado, por lo que se puede permitir poner costos un poco más altos que otras habitaciones sencillas.

Dirección:  Blvd San Juan 4503, Ampliación Reforma, 72160 Puebla

Teléfono: 222 231 1583

 

 

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 6834