*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comando asesina a comerciante de Xochitlán, el tercero en el año

El hombre fue atacado sobre la carretera Zacapoaxtla-Tetela de Ocampo
Sábado, 15 de Febrero de 2020 18:13
|
Franco Flores

Xochitlán de Vicente Suárez, Pue.- Un comerciante originario de Xochitlán de Vicente Suárez perdió la vida durante la madrugada de este sábado, después de un asalto y las múltiples lesiones que le provocaron con un arma de fuego sobre la carretera Zacapoaxtla-Tetela de Ocampo.

Buscan a Diana, extranjera desaparecida en ZacapoaxtlaMuere al volcar y salir disparado de su auto en TlatlauquitepecFue alrededor de las 04:30 horas que los cuerpos de emergencia recibieron un llamado de auxilio ya que cerca del lugar ubicado entre las comunidades de Chalahuico y Tecuicuilco, pertenecientes al municipio de Tetela de Ocampo, había un hombre tirado sobre la cinta asfáltica aún costado de una camioneta.

Al arribar al lugar encontraron a un hombre lesionado por arma de fuego, al que trasladaron a un hospital para que fuera ingresado al área de urgencias, sin embargo las lesiones cobraron la vida de Juan R, vecino de la zona y que se dedicaba a la venta de carne de cerdo.

Las primeras indagatorias arrojan que la víctima circulaba a bordo de su camioneta con dirección a Tetela, pero fue interceptado por sujetos armados, quienes trataron de cerrarle el paso, sin embargo al tratar de escapar, los delincuentes accionaron sus armas y lesionaron al conductor.       

Cabe mencionar que en lo que va del año, en este mismo tramo han sido ejecutados, tres masculinos que se dedican al comercio en la zona, donde al parecer es la misma banda la que ha cometido los atracos.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 4798