*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se han invertido en deporte 5 mdp en Cuautlancigo

El encargado del deporte refirió que una prioridad ha sido la Unidad Deportiva San Juan y el Complejo Deportivo El Centenario
Domingo, 16 de Febrero de 2020 13:11
|
Gabriela García Guzmán

San Juan Cuautlancingo, Pue.- En Cuautlancingo se han invertido cinco millones de pesos para la promoción del deporte, así lo dio a conocer Héctor García Bayón.

Con becas buscan evitar deserción escolar en CuautlancingoPérez Popoca acude a CDMX para tratar temas de FortasegEl director del Deporte del municipio refirió que desde el inicio de la administración se ha buscado mejorar las instalaciones dedicadas al deporte en la demarcación, debido a que necesitaban mantenimiento y acciones de promoción, “por tanto buscamos tener una sociedad más saludable”. 

“Pretendemos mejorar los espacios pata impulsar el crecimiento de la actividad física y recreativa de los habitantes de Cuautlancigo, ya que con esto se puede fomentar la salud, el bienestar y alejar a los jóvenes de los vicios”, dijo. 

El encargado del deporte refirió que una prioridad ha sido la Unidad Deportiva San Juan y el Complejo Deportivo El Centenario, donde se dio arreglo a los vestidores y a la cisterna, de igual forma reveló que se dará atención a la cancha de fut7 y al campo de béisbol de la demarcación. 

Para finalizar, indicó que todas estas acciones son en beneficio de más 11 mil deportistas de diversas modalidades, “ya que buscamos tener mejores espacios para lograr una mejor convocatoria.

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 939