*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Un motociclista muerto y 5 heridos dejan choques en Puebla

De manera casi simultánea, dos percances viales en el bulevar Vicente Suárez dejaron un muerto y cinco heridos
Domingo, 16 de Febrero de 2020 21:11
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un motociclista muerto y cinco personas heridas, entre ellas dos policías, fue el saldo de dos choques ocurridos casi de manera simultánea en el bulevar Vicente Suárez, de la capital poblana, la tarde de este domingo.

Conductor presuntamente alcoholizado mata a cuatro en TepeyahualcoCaen 10 narcomenudistas con 169 dosis de droga y armas en AnalcoEl primer choque se registró a la altura de la unidad habitacional El Chamizal, aproximadamente a las 18 horas, cuando un motociclista a bordo de una Italika 150, conducía a exceso de velocidad y, tras volarse un tope, invadió el carril contrario, estrellándose de frente contra una camioneta Nissan.

Elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil, SUMA e incluso de la XXV Zona Militar, acudieron al punto, donde quedó el cuerpo del motociclista tendido sobre el pavimento.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, de unos 44 años, murió debido al traumatismo craneoencefálico severo y perdió la vida de forma casi instantánea.

Mientras tanto, tres personas que viajaban en la camioneta tuvieron que ser atendidas debido al choque.

Casi al mismo tiempo, una patrulla de la policía municipal presentó una falla mecánica a la altura de La Providencia, chocando contra un vehículo Chevrolet Corsa rojo.

Los policías también tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica, aunque afortunadamente no hubo pérdida de vidas humanas en este accidente.

Foto twitter

aj

Vistas: 1279