*

Sábado, 4 de Abril de 2020

Conductor presuntamente alcoholizado mata a cuatro en Tepeyahualco

El conductor de un autobús se impactó contra un vehículo particular y sus cuatro tripulantes perdieron la vida
Domingo, 16 de Febrero de 2020 15:45
|
Franco Flores

Tepeyahualco, Pue.- La madrugada de este domingo se presentó un falta accidente en el kilómetro 89 de la autopista Amozoc-Perote a la altura del municipio de Tepeyahualco, dejando como saldo cuatro personas sin vida, quienes viajaban en el interior de la unidad.

La teziuteca Mariana Antonieta fue localizada sin vida en VeracruzCae El Chilpanapo, por violación tumultuaria en XochitlánEn palabras de testigos indican que el accidente se presentó entre dos unidades un autobús y un carro particular, el cual fue pérdida total tras impactar de frente con el autobús y salir proyectado a un costado de la autopista donde dio varios giros para quedar boca abajo.

Al ver la situación, algunos testigos bajaron a ayudar a los lesionados, pero lamentablemente en el interior había cuatro personas prensadas, de las cuales 2 eran mujeres que perdieron la vida al momento del impacto.

De los dos restantes, un varón fue trasladado a urgencia abordo de la  ambulancia de SUMA del de municipio Tepeyahualco, pero perdió la vida en el transcurso del trayecto.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja de Perote  para rescatar a el otro hombre prensado; trabajaron hasta liberarlo y salió con vida, pero caminó al nosocomio murió.

Las primeras indagatorias indican que el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 5049