*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cae banda de ladrones de autoservicios en Atlixco

De manera anónima llegó un mensaje a la policía local que silenciosamente comenzó a seguirlos hasta una tienda que pensaban robar.
Lunes, 17 de Febrero de 2020 16:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una banda de ladrones de taxis y de tiendas de autoservicios fue detenida por la policía porque en el auto del servicio público donde viajaban sacaron una pistola modificada y comenzaron a ponerse nerviosos.

Maniatan y ejecutan a dos en TianguismanalcoTras muerte de alumna se manifiestan en la prepa Simón Bolívar de la BUAPEntonces de manera anónima llegó un mensaje a la policía local que silenciosamente comenzó a seguirlos hasta una tienda que pensaban robar.

Minutos después atraparon a tres personas: dos hombres y una mujer, quienes portaban un arma de fuego efectivamente modificada. “Dos hombres y una mujer se comportaban de manera sospechosa. A la llegada de los uniformados, los maleantes justamente intentaron asaltar un Oxxo, usando esa arma modificada para intimidar a la cajera”.

Al notar la presencia de las unidades de Seguridad Pública, los sujetos intentaron fugarse inútilmente. “Tras inspeccionarlos encontraron el arma hechiza y dijeron ser Cristian N., Selena N. y Andrés N. Ya están a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Sin embargo, luego de entrevistarlos las autoridades encontraron “similitudes con las descripciones de personas involucradas en robos anteriores, y dedujeron los detenidos son responsables de otros robos a tiendas de autoservicio y a taxistas

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 2988