*

Domingo, 5 de Abril de 2020

Encontrar a los asesinos de Fátima, no es la solución: AMLO

El presidente de México, dijo que, dar con los responsables del asesinato de la niña no es la solución sino que hay que “purificar la vida pública”
Lunes, 17 de Febrero de 2020 14:16
|
Municipios Puebla

Este lunes, luego de que se diera a conocer el terrible deceso de Fátima, una niña de siete años, quien, de quien su cuerpo fue hallado el pasado fin de semana, y que presentaba visibles huellas de tortura, causó grandes movimientos sociales, de muchas personas y asociaciones civiles que buscan justicia para la menor.

Encuentran cuerpo de niña de siete años con signos de torturaA sus 12 años grabó a su abusador para obtener pruebasPor su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que, los casos como el feminicidio de esta pequeña, se debe a la crisis de pérdida de valores que trajo el modelo económico neoliberal.

Afirmó que, dar con los responsables del asesinato de la niña no es la solución sino que hay que “purificar la vida pública”.

Agregó que, este tipo de asesinatos “tienen que ver con odio, crímenes que tiene que ver con problemas sociales, problemas familiares, es una enfermedad social”.

Además, señaló que en México se miden los homicidios, pero no se mide el grado de descomposición social que produjo el modelo neoliberal, dijo que hay una crisis profunda de pérdida de valores, no han pasado a más las cosas.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2617