*

Miércoles, 8 de Abril de 2020

Despachador de gasolinera, un oficio peligroso en Tecamachalco

Apenas ayer domingo trabajadores fueron amagados con armas de fuego para luego ser despojados de la venta del día
Lunes, 17 de Febrero de 2020 19:51
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Pese a despojarlos del efectivo que tenían y de sus pertenencias delincuentes amagaron a los despachadores de la estación de Alseseca durante su huida. El robo registrado este domingo se suma a las más de 10 ocasiones en las que han sido víctimas de la delincuencia.

En Huixcolotla detienen con droga a sujeto acusado de homicidio en EUDueños de grúas en Tecamachalco ocultan lonas con tarifas avaladas por el CongresoUna de los oficios que en los últimos años ha sido de los más castigados y peligrosos ha sido el de despachador de estación de servicio en municipios del denominado Triángulo Rojo, situación que ha cobrado la vida de varios de estos en los últimos años.

Durante el tiempo de mayor auge del huachicol muchos despachadores se quedaron sin empleo ante la falta de ventas; otros más por el cierre de las estaciones que vendían combustible robado y que fueron clausuradas.

Ante esta situación los empleados de las gasolineras además de dejar de brindar el servicio después de las siete de la noche, en otros casos han optado por dejar de laborar en este oficio.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 606