*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se burlan de Kimberly Flores por foto con poca ropa

Kimberly entró en discusión con una usuaria que la criticó por según no mostrar su verdadera figura y solo mostrar su mejor ángulo
Lunes, 17 de Febrero de 2020 16:56
|
Municipios Puebla

Recientemente Kimberly Flores compartió una imagen mostrando su impecable figura frente a un espejo, lo que causó gran controversia entre sus seguidores, debido a que varios le criticaron que ese cuerpo es gracias al bisturí.

Alejandra Guzmán declara sobre salud de su mamáChabelo el inmortal; así lo bautizan en redes por su cumpleañosHubo una usuario en particular con la que Kim se encaró, debido a que le dijo “Pero para ver verdaderamente tus resultados empieza por pararte derecha y no de lado, buscando tu mejor ángulo, porque así cualquiera. Ah, pero no se me olvida que si te paras derecha pareces Bob Esponja”.

Por lo que Kimberly no se quedó callada y le contestó “Te reto a que me envíes una foto así parada, ya que así cualquiera”, a esto la usuaria ya no respondió, pero otros usuarios se sumaron a las críticas.

Muchos otros se sumaron a los comentarios, argumentando cosas como, “Es que operada cualquiera”, “Se hacen primero las cirugías y luego disque se la pasan en el gym”, “Es que la neta no entiendo por qué tanta mala onda hacia ella, como mujeres debemos reconocer que la chava tiene un cuerpazo”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 2769