*

Miércoles, 8 de Abril de 2020

Mujer extorsiona a familias de Atlixco, les exige cobros de 800 pesos

Se hace pasar por representante de la Central Obrera ante quienes construyen o remodelan inmuebles
Martes, 18 de Febrero de 2020 19:05
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. De acuerdo con varias denuncias en manos de las autoridades, supuesto personal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) han intentado en más cinco ocasiones incluyendo este martes, sorprender a familias atlixquences que están construyendo o remodelando sus inmuebles.

Realizan autoridades federales operativo en Atlixco contra pirateríaNo paran los incendios de lotes en Atlixco; van 16 este añoY está ocurriendo de la siguiente manera, dijo un afectado: “los amenaza una mujer, cuyo nombre aparece en el documento, con posibles multas de hasta 800 pesos por metro cuadrado, en apariencia por no tener asegurados médicamente a los trabajadores de la construcción”.

Los involucrados, añadió Emilio N., aseguran “pertenecer a la Confederación de Trabajadores de México. Sin embargo, varias personas investigaron la legalidad del documento y descubrieron que carece de legitimidad”.

El llamado de la policía local a los ciudadanos es mantenerse alerta y no dejarse sorprender por este tipo de personas con intenciones de defraudar con 800 pesos y más, añadió el entrevistado, fueron localizados en colonias de la parte norte de la mancha urbana de Atlixco.

Cabe recordar en enero pasado el Ayuntamiento dio a conocer una serie de denuncias referentes a engaño y posible fraude, por el cobro del impuesto predial.

Foto: cortesía

RC

Vistas: 4158