*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Madre e hija fingieron ser fotógrafas para robar recién nacidos

De acuerdo con las autoridades, las dos mujeres pretendían llevarse a una bebé para criarla como suya en otro estado
Martes, 18 de Febrero de 2020 13:20
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que Juliette Parker, una excandidata a la alcaldía de Colorado Springs,  fue detenida junto a su hija de 16 años, debido a que se hicieron pasar por fotógrafas para robar a recién nacidos.

AMLO asegura que los conservadores buscan culparlo de todoVendía papitas en la escuela de Fátima y la raptóDe acuerdo con las autoridades, las dos mujeres pretendían llevarse a una bebé para criarla como suya en otro estado, sin embargo no lograron cometer el crimen.

Se supo que su plan comenzó con anticipación y de una forma muy meticulosa, pues en una cuenta de Facebook la madre e hija se promocionaban como retratistas y buscaban niños con menos de cinco semanas de nacidos para su catálogo fotográfico.

Las autoridades informaron que la excandidata visitó la casa de su víctima en tres ocasiones con el pretexto de realizar una sesión de fotos hasta que en la última ocasión ofreció un cupcake a la madre de la menor, pero éste estaba adulterado.

Al sentirme mal la mujer, le pidió a Parker y a su hija que se fueran, pero ellas se llevaron las llaves de la casa.

De inmediato la madre llamó a las autoridades, por lo que el departamento del alguacil del condado de Pierce, dijo que ahora Juliette enfrenta cargos por intento de secuestro.

Además, dijeron que luego de que se diera a conocer el caso, surgieron más denuncias contra la mujer y su hija.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1200