*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se quejan franeleros por operativo para no apartar lugares en Atlixco

Incluso amenazaron con demandar a los agentes por robo al retirar sus objetos para apartar lugares para estacionarse
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 11:23
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El nuevo operativo del departamento de Vialidad de Atlixco  contra el apartado de lugares para automóviles estacionamiento generó una “tunda” en su contra por parte de usuarios de las redes sociales.

Mujer extorsiona a familias de Atlixco, les exige cobros de 800 pesosRealizan autoridades federales operativo en Atlixco contra pirateríaPoco después de las 11:30 de la mañana, y como parte de las acciones del programa de liberación de apartados en la vía pública, los elementos de vialidad continuaron con los operativos para retirar objetos que apartan lugares de estacionamiento, según anunciaron las autoridades.

El operativo se realizó en calles del primer cuadro de la ciudad, donde ocurren de manera cotidiana el mayor número de violaciones al reglamento con estas características.

Entre los objetos levantados destacan cajas de madera y de cartón, hasta cubetas, bancos y garrafones.

Lo anterior despertó el enojo de los afectados, al grado de quejarse durante el operativo y en las redes sociales al acusar a los empleados de Vialidad de “corruptos, mercenarios y de discriminatorios” por aparentemente proteger a ciertos dueños de establecimientos comerciales.

Incluso hubo dueños de los objetos retirados que amenazaron con demandar a los agentes por robo.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1224