*

Martes, 31 de Marzo de 2020

En Serdán 50% de operadores de transporte, sin licencia

La delegación de Infraestructura Movilidad y Transporte está iniciando una campaña para la capacitación de choferes de diferentes rutas.
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 13:35
|
Fernando Castro

Región Serdán, Pue.- El 50% de operadores del transporte público no cuenta con licencia actualizada y certificados en la región Serdán, por lo que la delegación de Infraestructura Movilidad y Transporte está iniciando una campaña  para la capacitación de choferes de diferentes rutas.

Joven es baleada en supuesto intento de asalto en TecamachalcoHallan dos ejecutados en camino a Santa Cruz Alpuyeca en AmozocEl delegado Juan de Dios Ovando aseguró que quienes más utilizan el transporte son niños y jóvenes estudiantes de diferentes niveles, además personas de la tercera edad y amas de casa; ante ello los operadores deben estar certificados para un mejor servicio.

"Supervisamos y es preocupante que algunos conductores no cuenten con licencia, aparte de la modernización es fundamental que cuenten con todas las herramientas para dar el servicio".

Sobre la cobertura de Internet para cámaras de video vigilancia, botones de pánico y GPS, se informó que el equipo que se está ofreciendo a los concesionarios, tiene una capacidad de 10 terabytes, lo cual origina que al salir de  una zona sin cobertura, de inmediato se enlaza al C5 y actualiza la información.

En próximos días se iniciará con la instalación de dispositivos de seguridad en las 580 unidades que conforman el parque vehicular del trasporte público en el distrito.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

Vistas: 437