*

Domingo, 5 de Abril de 2020

Ejecutados en Alpuyeca eran el dueño de Autos Vec y su asistente

Ambos habían sido levantados el 14 de febrero por un grupo armado que los acusó de vender autos robados
Jueves, 20 de Febrero de 2020 21:33

Puebla, Pue.- Como Milton R., y Bulmaro G., dueño y asistente del lote de Autos Vecs en La Paz, fueron identificados los dos hombres hallados en las inmediaciones del camino a Chiltepeque con un mensaje escrito en una cartulina que señalaba: esto les pasa por vender autos robados.

Hallan dos ejecutados en camino a Santa Cruz Alpuyeca en AmozocVIDEO Ministeriales confunden suburban de empresario y disparan contra su unidadLos hombres fueron levantados le pasado viernes 14 de febrero por un grupo armado que además se llevó ocho vehículos y que desató una fuerte movilización policiaca que derivó en un percance en la Vía Atlixcáyotl.

Los cuerpos de Milton y Bulmaro fueron localizados ayer miércoles por la tarde, en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, cerca del relleno sanitario de Chiltepeque.

Personas cercanas a las víctimas refirieron que Milton gozaba ya de cierto reconocimiento entre las personas dedicadas a la venta de autos, mientras que a Bulmaro lo describieron como tranquilo y bonachón.

 

Foto especial

aj 

Vistas: 2095