*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ejecutan a joven de madrugada en Chiautzingo

Tras estos hechos la zona fue acordonada y hasta las 10 de la mañana el cuerpo seguía en la escena donde ocurrieron los hechos.
Jueves, 20 de Febrero de 2020 09:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

Chiautzingo, Pue.- Tras una balacera registrada en calles de la junta auxiliar de San Antonio Tlatenco, perteneciente a Chiautzingo, durante la madrugada de este jueves, un hombre perdió la vida.

Detienen a Los Matute en Texmelucan; atracaron 11 tiendasMando destituido en Tehuacán sería nombrado en TexmelucanLa Fiscalía General del Estado se encuentra en estos momentos realizando las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a los reportes, la balacera  se registró poco después de la 02:00 horas,  lo que alertó a los vecinos, quienes pidieron el apoyo de la policía.

Tras un operativo la policía arribó a la comunidad junto con paramédicos de la Cruz Roja de Huejotzingo, quienes al revisar al varón, confirmaron que ya no presentaba signos vitales ya que tenía una lesión pro arma de fuego.

Tras estos hechos la zona fue acordonada y hasta las 10 de la mañana el cuerpo seguía en la escena donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que el occiso, de aproximadamente 24 años de edad, sería originario de una junta auxiliar de Huejotzingo.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 3146