*

Miércoles, 8 de Abril de 2020

Cae por levantón y homicidio del dueño de Autos Vec en Puebla

El 14 de febrero de 2020, sujetos armados ingresaron a un local de venta de autos de la colonia La Paz, argumentando que realizarían una revisión por supuestos actos ilícitos
Viernes, 21 de Febrero de 2020 14:03

Puebla, Pue.- En seguimiento a la denuncia por hechos registrados en un establecimiento comercial de la capital poblana, en intervenciones distintas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención de Luis Enrique N. de 29 años de edad, presunto secuestrador y cateó la casa de seguridad hallando 16 unidades y diversos indicios.

Ejecutados en Alpuyeca eran el dueño de Autos Vec y su asistenteHallan dos ejecutados en camino a Santa Cruz Alpuyeca en AmozocEl 14 de febrero de 2020, sujetos armados ingresaron a un local de venta de autos de la colonia La Paz, Autos Vec, argumentando que realizarían una revisión por supuestos actos ilícitos detectados en el lugar. Presuntamente mostraron insignias policiales falsas y al ser descubiertos, amagaron a propietarios y empleados, privando de la libertad a dos varones y robando cinco vehículos además de una motocicleta Yamaha.

Al tomar conocimiento del hecho, Agentes Estatales de Investigación realizaron labores de búsqueda y rastreo de dos camionetas Suburban en las que presumiblemente iban las víctimas. La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) inició Carpeta de Investigación en la que consta que el 16 de febrero, familiares recibieron llamadas exigiendo la cantidad de 2 millones de pesos como rescate.

El 18 de febrero, al realizar un recorrido de investigación, Agentes de la FISDAI detectaron sobre Periférico Ecológico a la altura de la carretera federal a Atlixco a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta que coincidía con las características de la robada el día de los hechos, por lo que le dieron seguimiento.

El indiciado ingresó a una peluquería en la colonia Leobardo Coca de la ciudad de Puebla, donde los elementos lo aseguraron y corroboraron que la unidad era la misma que fue sustraída del local de la colonia La Paz. Luis Enrique N. fue detenido en flagrancia delictiva, en posesión de un arma de fuego, un arma blanca y tres equipos telefónicos, algunos de ellos presuntamente relacionados con el secuestro de las víctimas, quienes fueron localizadas sin vida en la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca a la altura del relleno sanitario.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1673