*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Dejan cabeza humana en Icatep de Mayorazgo, antes fue una pierna

Es la segunda vez que hallan restos en la institución, a mediados de enero, fue una pierna envuelta en una bolsa negra
Viernes, 21 de Febrero de 2020 21:38
|
Municipios

Puebla, Pue.- Por segunda ocasión en el año, fueron localizados restos humanos al interior del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Puebla (ICATEP) de la colonia Mayorazgo, esta vez, una cabeza humana.

Hallan pierna humana en ICATEP de Mayorazgo, en Puebla capitalUbican cadáver calcinado dentro de un auto en HuejotzingoApenas el 16 de enero pasado, una pierna en avanzado estado de descomposición fue encontrado en la institución educativa, envuelta en una bolsa negra.

Los hallazgos han causado conmoción por ocurrir en las inmediaciones del Centro de Justicia Penal de Puebla y del Servicio Médico Forense (Semefo).

La cabeza encontrada esta noche fue reportada por un vecino que alertó a los elementos de seguridad pública municipal que patrullaban la zona cerca de las calles 121 Poniente y Tabachines.

Al acudir al punto referido, los policías confirmaron que se trataba de un cráneo humano y acordonaron la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para realizar el levantamiento de cadáver.

Tras esto, se inició un operativo para determinar si había restos humanos en la zona, pero hasta el momento no se ha informado el resultado de la búsqueda.

aj

Vistas: 2097