*

Martes, 31 de Marzo de 2020

Encuentran en Xiutetelco tracto camión robado

elementos de seguridad, realizaron las investigaciones correspondientes al tracto camión y fue trasladado al corralón oficial para ponerlo a disposición del Ministerio Público
Viernes, 21 de Febrero de 2020 21:17
|
Franco Flores

Xiutetelco, Pue.- Un tracto camión fue encontrado completamente vacío sobre la carretera federal Teziutlán - Perote justo en el lugar conocido como la Barda en el municipio de Xiutetelco, tras un llamado de vecinos de la zona, metros atrás se encontraba el conductor de la unidad.

Ubican cadáver calcinado dentro de un auto en HuejotzingoEl Rey de las Gasolinas fue ejecutado en Lomas de Angelópolis En el lugar de los hechos, los elementos se percataron que se encontraba un tracto camión color blanco, con placas del servicio público federal 548FE6 perteneciente a la empresa MTWA. El acontecimiento ocurrió alrededor de las 10:00 am, cuando vecinos alertaron sobre la presencia de la unidad con las puertas abiertas y las llaves en el interior y sin cargamento.  Al hacer una inspección notaron que había sido robada minutos antes.

Elementos de seguridad encontraron que kilómetros atrás se hallaba el conductor del tráiler, quien había sido golpeado e indicó que fue interceptado por un vehículo, bajándolo a la fuerza para robarle el tráiler que conducía.

Los elementos de seguridad, realizaron las investigaciones correspondientes al tracto camión y posteriormente fue trasladado por el servicio de grúas al corralón oficial para finalmente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Foto: Franco Flores

rc

Vistas: 1680