*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Ronda de seguridad desarticula guarida de drogadictos en Izúcar

El saldo fue de la detención de tres masculinos y una mujer detenidos
Domingo, 23 de Febrero de 2020 08:57
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Elementos de la ronda de seguridad del barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, desarticularon la guarida de un grupo de drogadictos, dejando como saldo la detención de tres masculinos y una mujer detenidos.

Sustraen a bebé de casa de su padre en IzúcarTras 20 años, detienen a secuestrador en Chiautla de TapiaLos hechos se registraron en la zona conocida como El Salón Monarcas en la calle Carranza, del barrio de Santiago Mihuacán. En el lugar los elementos de la ronda lograron desarticular totalmente la guarida de un grupo de drogadictos que causaban desmanes y afectaban a la ciudadanía que por ahí vive, ya que constantemente los habitantes se quejaban de lo que estos sujetos hacían y alteraban el orden público, volviendo la zona peligrosa para los menores.

Hay que enfatizar que la Policía Municipal detuvo en el sitio a tres hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, habitantes de este lugar confían que, con la detención de estos sujetos, el lugar vuelva a ser más seguro para los menores, ya que era una pena que los pequeños o estudiantes pasaran y vieran cómo estos sujetos se drogaban en el sitio.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 1034