*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Notable aumento en las denuncias por lesiones en San Pedro Cholula

La tabla de incidencia delictiva registra un aumento de 450% en denuncias por lesiones
Domingo, 23 de Febrero de 2020 17:31
|
Gabriela García Guzmán

San Pedro Cholula, Pue.- Las denuncias por lesiones en San Pedro Cholula van en aumento, se han presentado 18 casos en la Fiscalia General del Estado (FGE) en los primeros 31 días del 2020, es decir, que se tiene un registro de aproximadamente, una cada tercer día. 

Mejorar la calidad educativa en San Andrés Cholula: Karina Pérez Mototaxis circulando a pesar de estar prohibidos en CuautlancingoEl documento refiere que en 2019 se registraron en el mismo período 4 denuncias de personas en esta situación, lo que habla de un aumento de 450 por ciento en dicha incidencia. 

Durante el año en curso se presentaron 14  denuncias por lesiones dolosas, de las cuales una fue con arma blanca y 13 con diversos objetos, mientras en 2019 las cuatro fueron con objetos sin especificar. 

Sin embargo, la tabla de Incidencia delictiva del fuero común San Pedro Cholula indica que el año pasado no se presentó denuncia alguna por lesiones culposas, sin embargo durante enero 2020 se registraron 4 carpetas de investigación, dos por accidentes de tránsito y dos sin especificar ya que se catalogaron como “con otro elemento”. 

Cabe mencionar que los datos que proporciona la dependencia estatal, refiere a las denuncias que se presentan en sus oficinas y las va catalogando según el rubro y situación que se presente.  

Imagen de archivoe

rc

Vistas: 972