*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan 4 ejecutados en Huejotzingo; hay una mujer entre los cuerpos

Las víctimas presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza
Lunes, 24 de Febrero de 2020 10:39

Huejotzingo, Pue.-. Este lunes se confirmó la localización de los cadáveres de tres hombres y una mujer que se presume fueron ejecutados. El hallazgo se dio en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo.

Ebrios lanzan botellas y agreden a policías tras Carnaval en HuejotzingoApuñalan a hombre en riña tras Carnaval en HuejotzingoVía 911 se alertó de la presencia de tres cuerpos que están en medio de un terreno de cultivo de la colonia denominada "Los Tanques", en uno de los accesos al aeropuerto Hermanos Serdán.

Policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado, arribaron al punto ya referido y confirmaron la existencia de los cadáveres de tres hombres, quienes presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.

Ante esto se procedió al acordonamiento de la zona, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Los occisos están en calidad de desconocidos. Aunque extraoficialmente se ha mencionado que dos de las personas ejecutadas son de origen colombiano. Será la Fiscalía General del Estado la que efectúe el levantamiento de los cuerpos.

Fin de semana rojo en Xalmimilulco

La junta auxiliar de Xalmimilulco vivió un fin de semana violento, ya que se registró una riña que dejó cinco lesionados dos de ellos mujeres.

Durante la riña, que se presume derivó de viejas rencillas entre familias, quiénes se enfrentaron con machete en mano en la calle Venustiano Carranza.

Asimismo durante la noche del sábado la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver de una menor quien fue baleada en lo que hoy se sabe fue un intento de asalto.

La occisa era una jovencita de 14 años de edad. Visitaba el municipio por  motivos del carnaval, sin embargo cuando ingresaba a la población, habrían sido interceptados por hombres armados. La familia intento huir y los sujetos abrieron fuego matando a la menor.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 9356