*

Domingo, 5 de Abril de 2020

Secuestran a dos repartidores de cerveza en Izúcar

Sujetos amagaron a los dos empleados de dicha empresa con armas de fuego y los golpearon, llevándoselos por algunas horas privados de su libertad, para después abandonarlos.
Lunes, 24 de Febrero de 2020 17:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Dos empleados de Distribuidora Poblana del Sur, que se dedican a repartir cerveza de la conocida marca Corona, fueron privados de su libertad cuando se encontraban realizando sus actividades laborales en la comunidad de Las Bocas, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Macheteó a su mujer y habitantes de Tepexco lo lapidanAnte inseguridad comercios se vuelven puntos seguros en IzúcarSujetos amagaron a los dos empleados de dicha empresa con armas de fuego, y los golpearon, llevándoselos por algunas horas privados de su libertad, para después abandonarlos.

Los trabajadores iban a bordo de un camión rotulado con la leyenda “Cerveza Corona”. Se presume que eran el chofer y cargador de la unidad, quienes fueron amagados por sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo.

Tres de los presuntos responsables del delito trasladaron a las víctimas en el automóvil, mientras que el resto viajaban en la unidad de la empresa. Al paso de las horas, el camión fue abandonado muy cerca del balneario “Los Ahuehuetes” de la comunidad de San Miguel.

Los amantes de lo ajeno y secuestradores lograron llevarse dinero en efectivo de la venta del día, y cosas de valor, mientras que los empleados de la empresa fueron abandonados en un cerro; sin embargo, estos como pudieron llegaron a la población más cercana para pedir ayuda, reportando lo sucedido a la empresa.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1968