*

Sábado, 4 de Abril de 2020

Tras persecución y balacera recuperan camioneta con cerdos en Tecamachalco

La unidad fue abandonada sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca
Lunes, 24 de Febrero de 2020 20:54
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Luego de una persecución y balacera policías de Tecamachalco lograron recuperar una camioneta que transportaba cerdos. La unidad fue abandonada sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional.

Con apoyo de SEDENA desalojan a comerciantes de portales de AcatzingoInician mejoras en mercado municipal de AmozocLa tarde de este lunes personal del Centro de Respuesta Inmediata se percató del robo de una camioneta GMC Sierra modelo 1998 color blanco con estructura metálica cargada con cerdos y placas de circulación SYS-37531 del estado de Querétaro, cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 59.

El hecho fue informado de manera inmediata a elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo, iniciándose una persecución e intercambio de balazos sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca. Finalmente los delincuentes abandonar la unidad a la altura de la preparatoria regional de la BUAP Enrique Cabrera Barroso.

Al llegar al lugar con el apoyo de la Guardia Nacional se logró detener a un presunto delincuente que se escondía entre las viviendas aledañas.

Finalmente la camioneta fue trasladada a la comandancia de la policía municipal y el presunto delincuente, de aproximadamente 30 años, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1751