*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere profesor que fue baleado en transporte público en Izúcar

El profesor fue víctima de una balacera cuando viajaba a bordo de una unidad del transporte público en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo
Martes, 25 de Febrero de 2020 06:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Tras varios días de haber permanecido hospitalizado, Rey Salvador Anzures Trujillo, profesor que fue atacado a balazos el pasado 14 de febrero del 2020, perdió la vida.

Balean a profesor en una combi de la ruta Izúcar-ChietlaPor feminicidios y huachicol piden a Guardia Nacional vigilar Tlaola El profesor fue víctima de una balacera cuando viajaba a bordo de una unidad del transporte público en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura de la colonia Cristo Rey, mientras viajaba a bordo de la ruta RS-3 en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo.

Anzures Trujillo era profesor de la escuela primaria Mariano Matamoros en el municipio de Izúca. Este hombre vivía en Chietla y se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes dieron alcance a la unidad y abrieron fuego en la parte trasera del transporte público, hiriendo al profesor por la espada; tras lo sucedió se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad del transporte público, ante el atentado no detuvo su marcha y llevó al docente a la Cruz Roja Mexicana en Izúcar de Matamoros, donde fue atendido, y posteriormente trasladado al hospital regional por las heridas graves que presentaba. Ante la gravedad fue enviado al ISSTEP en la ciudad de Puebla, en donde murió.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado FGE no ha informado sobre la investigación de los presuntos atacantes, o si estos ya se tienen identificados.

 

Foto: Archivom

cdch

 

 

 

 

Vistas: 1620