*

Miércoles, 3 de Junio de 2020

Thalia sufre accidente y se quema el brazo

"Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero 'el show debe continuar'" fue parte de lo que dijo Thalia
Martes, 25 de Febrero de 2020 17:48
|
Municipios Puebla

La cantante mexicana Thalia se encontraba muy feliz celebrando y posando junto a un pastel fabuloso, cuando en eso, una de las velitas que no estaba bien puesta, cayó sobre el brazo de la intérprete, provocándole una fuerte quemadura.

Aislin le dedica tierno mensaje a su bebé por sus cumpleañosAbre casting Sabrina Sabrok para su nueva película porno"Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero 'el show debe continuar' y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente", así describió la cantante Thalía el momento del accidente. Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante” escribió Thalia.

Poco tiempo después, la cantante compartió una imagen donde se mostraba la quemadura, además aseguró que que aún le duele, aunque no se ve que haya protegido la zona afectada. "Tengo un hoyo en el brazo pero me lo curé con un poco de dulce de leche sabroso y muy jugoso", dijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 633



Programa