*

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Muere masculino tras ser atropellado en Zacapoaxtla

Un hombre que conducía una camioneta con lácteos se impactó contra Maximino de 44 años, quien perdió la vida
Martes, 25 de Febrero de 2020 17:52
|
Franco Flores

Zacapoaxtla, Pue.- Un masculino murió después de ser arrollado por una unidad en este municipio de la Sierra Norte.

Se registra incendio en cerro del municipio de ZautlaComando asesina a comerciante de Xochitlán, el tercero en el añoLos hechos ocurrieron en la carretera federal Zacapoaxtla-Xochiapulco, a la altura de la comunidad de Las Lomas.

Ante el fuerte impacto, la víctima perdió la vida instantáneamente. El occiso responde al nombre Maximino N de 44 años de edad, originario de la colonia Tecoloco, el cual presuntamente iba en estado de ebriedad siendo esta una causa principal para que fue golpeado por una camioneta, donde el conductor no se dio a la fuga si no se quedó en el lugar.

Al lugar acudieron los paramédicos de urgencias médicas avanzada del sistema Suma Zacapoaxtla rápidamente, para la valoración y atención del hecho, pero desafortunadamente este ya se encontraba sin vida. Indicaron que murió por traumatismo encefálico severo con trauma de tórax.

El paso a la circulación se detuvo por al menos unas tres horas en lo que arribaban elementos del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y para detener al chofer que manejaba una camioneta de lácteos.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 855