*

Martes, 7 de Abril de 2020

Apoya SEDIF a persona con discapacidad de Yeloixtlahuaca

La entrega de la silla de ruedas fue posible gracias a la colaboración de la profesora Camelia Huerta
Miércoles, 26 de Febrero de 2020 23:33

Puebla, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó una silla de ruedas en beneficio de la señora Ángela Navarrete, quien vive en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, situado en la Mixteca poblana.

El aparato funcional lo recibió la profesora Camelia Huerta, quien este miércoles se trasladó desde la comunidad antes mencionada hacia las oficinas centrales del SEDIF, luego de que realizó los trámites correspondientes en la Dirección de Atención Ciudadana.

"Me siento muy emocionada porque sí podemos ayudar a las personas que más lo necesitan", expresó Camelia Huerta, al tiempo de sentirse satisfecha por haber ayudado a la señora Ángela Navarrete, quien tiene más de 70 años de edad, vive sola y no tiene ambas piernas a consecuencia de la diabetes que padece.

Huerta aprovechó la ocasión para agradecer a la presidenta del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por velar por las necesidades de las personas con discapacidad, sobre todo, dijo, del interior del estado, donde hay muchas necesidades.

Con este apoyo, el SEDIF reitera su compromiso de cercanía con las y los poblanos, así como de brindar la atención necesaria a quienes recurran al organismo para mejorar sus condiciones de vida.

Estudiantes de varias regiones del estado salen a las calles a exigir justicia y seguridadNombra Congreso a Gilberto Higuera Bernal fiscal por siete añosrc

Vistas: 301