*

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Cierran trabajadores del SNTE vías férreas en Rafael Lara Grajales

La petición por parte de los manifestantes es que haya mayor presupuesto a la educación y un fortalecimiento del normalismo.
Miércoles, 26 de Febrero de 2020 12:59
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue.- Un grupo de trabajadores del SNTE cerraron las vías férreas la mañana de este miércoles, en el municipio de Rafael Lara Grajales, tras una manifestación debido a una serie de peticiones.

Roban equipaje a pasajeros de AU en TecamachalcoDesarticulan en Amozoc banda que robaba a DiDiFue aproximadamente a las 7:00 am, cuando personas pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) bloquearon el paso del tren en distintos puntos de Rafael Lara Grajales, a la altura de Servicios Alimenticios "La Morena" y en el puente ubicado por la cervecería "Cuauhtémoc Moctezuma".

La petición por parte de los manifestantes es que haya mayor presupuesto a la educación y un fortalecimiento del normalismo. También rechazan el reglamento de elecciones.

Son un aproximado de 300 personas provenientes de varios estados de la República, sin embargo se sumarán más personas, ya que pretenden llegar a la CDMX.

 

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 639



Programa