Zacatlán, Pue.- Una pequeña de apenas 5 años fue golpeada hasta la muerte por su madrasta por “no avisar” para ir al baño. La mujer, que extraoficialmente se sabe ya se encuentra detenida, en resguardo de la Policía Ministerial para rendir la declaración correspondiente, maltrataba de manera permanente a la pequeña, hija de la anterior pareja de su marido, quien se dedica a la albañilería.
Encuentran cuerpo de niña de siete años con signos de torturaFátima también fue violentada en su casaProducto de su actual unión, tienen dos hijas, quienes en este momento se encuentran bajo la custodia de la Fiscalía General de Justicia, pero es muy probable que sean entregadas a la Casa Hogar del Sistema Estatal DIF, para su protección, mientras investigan qué grado de violencia vivían al lado de sus padres.
La tarde de este miércoles, la madrasta de la pequeña, que se dedica a las tareas del hogar, se habría percatado que la niña ensució su ropa porque aún no “avisaba” para que la llevaran al baño, por lo que enfurecida habría empezado a golpearla hasta matarla.
La madre de la menor, a quien el padre le quitó a la pequeña tiempo atrás, ya acudió ante la autoridad judicial para la identificación de la niña.
Tanto el padre de la menor y la madrastra, como la madre, viven en la comunidad de Tepetla, Cruztitla, perteneciente a Zacatlán.
Información Agencia Reporte Sierra Norte
Foto de Pixabay
clh
Vistas: 22969