*

Lunes, 6 de Abril de 2020

Pese a marchas intentan secuestrar a estudiante de la UPAEP en Puebla

La estudiante recibió ayuda del director de su facultad así como del abogado del Despacho Jurídico
Viernes, 28 de Febrero de 2020 06:33
|
Staff

Puebla, Pue.- El día de ayer estudiantes de la UPAEP denunciaron que una de sus estudiantes sufrió un intento de secuestro afuera del campus central de esta universidad, ubicada en la capital poblana.

Liberan a presuntos homicidas de universitarios de BUAP y UPAEPDenuncian intento de plagio de estudiantes en Atlixco tras marchasMediante un comunicado de prensa estudiantil y difundido en redes sociales, se señala que la estudiante recibió ayuda del director de su facultad así como del abogado del Despacho Jurídico de la universidad.

“Queremos comunicar nuestra decepción e indignación con lo ocurrido el día de hoy con el caso de nuestra compañera de la UPAEP, quien vivió un intento de secuestro. Estamos decepcionados e indignados, ya que en la primera reunión con el gobernador Miguel Barbosa, nos prometió un patrullaje constante en las inmediaciones del campus universitario, que hasta el día de hoy no ha sido cumplido”, se lee en el comunicado.

Finalmente, se pide a los estudiantes no caer en provocaciones políticas y ajenas a este movimiento, “que tiene como único fin resolver el problema de inseguridad en el estado de Puebla.”

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3864