*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Se registra balacera frente Hospital General de Huauchinango, hay un muerto

Se supo que un grupo de sujetos armados llegaron a una vivienda particular para disparar contra uno de los ocupantes
Sábado, 29 de Febrero de 2020 20:22
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.– Un muerto y al menos una persona lesionada, fue el saldo de una agresión con arma de fuego, suscitada por la tarde de este sábado, en las inmediaciones del Hospital General de Huauchinango y, aunque hubo un operativo, no se sabe hasta el momento si se logró a algún responsable de los hechos.

Heladas en la zona alta de Huauchinango sin daños sustancialesDetienen a tres presuntos huachicoleros en HuauchinangoHay pocos datos por el momento de los hechos, sin embrago, todas las versiones coinciden que fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego en una calle perpendicular a las instalaciones del Hospital general de Huauchinango, más tarde se supo de la existencia de una persona de sexo masculino, muerta.

Pronto se supo que un grupo de sujetos armados llegaron a una vivienda particular para disparar contra uno de los ocupantes, además de que una persona más resultó herida en la refriega, al parecer un familiar de sexo femenino, de la víctima mortal.

A raíz de los hechos se desató una notable movilización policiaca que llamó la atención de los vecinos, la intención fue rastrear la zona para localizar a los culpables de la agresión.

Por el momento no hay ninguna versión de lo acontecido y las autoridades no han dado a conocer ningún comunicado sobre lo ocurrido.

Imagen de Marco Antonio Licona

ES

Vistas: 4633