*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Dejan restos humanos en periferia de Casa de Justicia de Cholula

Mientras universitarios marchas para exigir seguridad, un embolsado fue localizado a metros de la Universidad del Valle de México
Lunes, 2 de Marzo de 2020 11:06
|
Redacción

San Andrés Cholula, Pue.- La mañana de este lunes, corredores y ciclista que circulaban sobe la ciclopista del Periférico Ecológico, detectaron un olor fétido a la altura de la Universidad del Valle de México.

Trasladan a Lisset al Cereso de San Miguel por multihomicidio en HuejotzingoSan Andrés Cholula ha invertido 3 mdp en certificación de policíasLos restos humanos en estado de descomposición, fueron abandonados en dos bolsas de plástico, en la periferia de la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, frente a la UVM, campus Puebla.

Los usuarios de la ciclopista percibieron un olor fétido y al acercarse identificaron un par de bulsto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

Los cuerpos de seguridad confirmaron el hallazgo de restos humanos y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia de Puebla para llevar a cabo las diligencias e iniciar la Carpeta de Investigación.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1829