*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ex pareja habría simulado asalto y la mató en Cuautlancingo

Además de ser apuñalada, la víctima había sido golpeada
Martes, 3 de Marzo de 2020 07:03
|
Redacción

Cuautlancingo, Pue.- Debido a que la mujer fue atacada con un arma y quedó tendida en avenida Volcanes y avenida Popocatépetl, en el fraccionamiento de Geo Villas San Jacinto de este municipio, se pensó que había sido un asalto.

Hallan muerta en Palmar de Bravo a mujer desaparecidaMadrastra asesinó a pequeña en Zacatlán porque se ensucióFue detenido, lo liberan y asesina en Zacatlán a su prima con 25 puñaladasSin embargo, cuando los padres de la víctima se presentaron en la zona de los hechos para identificar a la víctima, advirtieron que su ex pareja la había amenazado de muerte y no descartan que la haya esperado y atacado.

Los primeros en llegar al auxilio de la mujer que tienen unos 25 años fueron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona e intentar detener al o los responsables del ataque.

La víctima además de ser apuñalada, previo a su muerte fue golpeada.

Ya nada pudieron hacer por la mujer que perdió la vida en el fraccionamiento, donde están a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

clh

Vistas: 4659