*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo castran con un machete en la Mixteca Poblana

La víctima tenía tatuada la leyenda de "Jerónimo" y en el antebrazo derecho la imagen de la virgen de Guadalupe
Martes, 3 de Marzo de 2020 06:41
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino fue encontrado sin vida, macheteado y encobijado por campesinos en el camino de terracería que une a la junta auxiliar de Matzaco con la comunidad de Puctla, pertenecientes al municipio de Izúcar de Matamoros.

Habitantes de Tepexco cierran carretera, exigen seguridad y destituir a la alcaldesaLo detienen con arma hechiza en IzúcarEl cadáver presentaba múltiples heridas en diversas partes del cuerpo, provocadas con un machete, incluída la parte genital. Se presume que le cortaron los genitales.

El masculino fue arrojado en este lugar encobijado, por el o los responsables de los hechos. El cuerpo sin vida fue levantado del lugar y quedó registrado como el desconocido número 3.

El occiso es de complexión robusta, de tez morena claro, de aproximadamente 1.70 metros, de entre 25 a 30 años de edad. Presenta un tatuaje en el pecho con la leyenda “Jeronimo”, otro en el antebrazo derecho con la imagen de la virgen de Guadalupe, y un elefante a la altura de la muñeca. También tiene tatuado el número 1986 a un costado del tatuaje de la virgen, además, unas estrellas en ambos codos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros para realizar la necropsia correspondiente, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 3342